Acerca de Nosotros

Kieffer & Asociados es una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de Bolivia.

Servicios

Contacto

Quiénes somos

Con un servicio amable, eficaz y de confianza,
lo asesoramos en la protección de su negocio, así como el de su patrimonio.

Kieffer y Asociados es una empresa sólida y con arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país; mas de 30 años nos certifican.



Conociendo a Kieffer & Asociados

Para conocer nuestra historia, debemos remontar en el tiempo, concretamente al año 1986 en el que un 2 de Junio, en la ciudad de La Paz, un empresario visionario y de gran experiencia, decide ser el pionero en el negocio de corretaje de seguros.

Tras años al servicio de nuestros clientes, se fueron forjando nexos entre las empresas del medio, debido a nuestra evidente voluntad de permanencia en el mercado y gracias a que contamos con un gran capital humano, hemos logrado mantener un crecimiento constante, hoy en día Kieffer y Asociados es una empresa sólida y con arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país; mas de 30 años nos certifican.

Nuestro mayor orgullo son las personas que día tras día garantizan con su trabajo, el futuro de todos, dirigiendo nuestra oferta de servicios al mercado de particulares, profesionales, comercios, pequeñas y medianas empresas. Con un trato amable, próximo y de confianza, garantizamos la protección de sus bienes, su negocio y su patrimonio.

Visión

Ser el asesor integral y estratégico de nuestros clientes en la delegación de riesgos en el sector empresarial, del patrimonio individual y de salud.

Valores

Integridad: Actuamos bajo principios morales y éticos en el asesoramiento a nuestros clientes
Transparencia: Actuamos de forma transparente en nuestra actividad diaria, generando credibilidad y confianza
Innovación: Promovemos la mejora continua, el desarrollo profesional y bienestar de nuestro personal permanentemente
Respeto a las personas: Trabajamos en equipo, en un ambiente de confianza y respeto mutuo
Excelencia: Promovemos la excelencia en los objetivos, en los proyectos que emprendemos y en las operaciones que realizamos

Confianza. Excelencia. Integridad.

Conozca nuestros servicios

Posicionamiento

La privilegiada posición que Kieffer & Asociados tiene en el mercado de corretaje de seguros, ha permitido la presencia a nivel nacional, con oficinas en las principales ciudades del país y la ampliación de nuestra cartera de negocios, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Esta preferencia corresponde a la utilización de una estrategia de crecimiento permanente, innovación de servicios, renovación constante de nuestros procedimientos, principalmente en la relación con nuestros clientes, sobre todo al esfuerzo conjunto de nuestros recursos humanos, formado por profesionales de alto nivel con reconocida experiencia en el rubro.


Nuestro patrimonio más valioso es nuestro equipo, ellos son los responsables de brindarle un servicio de excelencia total.

Creemos firmemente en la capacitación tanto para nuestro Talento Humano, como para nuestros clientes. Por lo que brindamos capacitación permanente, cursos de actualización y seminarios, donde nuestro talento humano se especializa constantemente con nuestras tecnologías, conocimientos y experiencias que luego se aplicarán en el diseño de nuevos productos y servicios para su empresa.